Por

Por cambiar de carril sin precaución alguna cuando transitaba sobre la avenida Patricio Trueba el conductor de una camioneta provocó un accidente al chocar a otro vehículo que transitaba con preferencia.

Alrededor de las 11:00 horas, sobre el carril izquierdo de la avenida viajaba la camioneta Chevrolet, Colorado con matrícula de circulación E25-AG-P de la Ciudad de México.

Al llegar a la altura de los Juzgados de Distrito, el conductor de la camioneta se pasó al carril derecho y por ello impactó la salpicadera trasera de la camioneta Nissan, NP-300 con placas YP-7083-A de Yucatán que venía con preferencia.

Por el impacto ambos vehículos provocaron congestionamiento vehicular al quedarse en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Los daños materiales entre las dos camioneta fueron de menor cuantía y por ello los daños materiales fueron cubiertos por el seguro de los dos conductores.

En presencia de los elementos de Vialidad el accidente llegó a un acuerdo y al retirarse ambos vehículos, el trafico en la zona se regularizó.