Por

Con golpes leves en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que chocó de frente contra una camioneta al querer dar la vuelta en un cruce de la colonia Solidaridad Urbana.

A bordo de la motocicleta Tribu con matrícula de circulación WAG5J, el viernes alrededor de las 10:30 horas, una persona subía sobre la calle Pich y en sentido opuesto bajaba la camioneta Suzuki, Vitara con placas DJE-2071.

La motocicleta venía detrás de un camión que le impidió la visibilidad al conductor quien al llegar al cruce con la calle Tixmucuy intentó doblar hacía izquierda.

Al realizar la maniobra el motociclista chocó contra la camioneta y por el impacto resultó con golpes en varias partes del cuerpo.

El motociclista recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate sin ameritar su traslado a un hospital de la ciudad.

Al lugar del accidente arribaron los elementos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho, de igual manera llegó el ajustador del seguro de la camioneta la cual tiene pocos días de haber salido de la agencia.

Al tener la camioneta la facia desajustada y abollado el capirote, el seguro le pidió 15 mil pesos al motociclista para llegar a un acuerdo.

Al motociclista no le quedó más remedio que pagar lo que pidió el seguro de la camioneta para que el accidente llegara a un acuerdo en el lugar en presencia de los elementos de Vialidad.