Por

Dos permisionarios del muelle del Camino Real reportaron el robo de cinco motores fuera de borda, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Los permisionarios afectados son Eliub Sánchez y José Alfredo Cupul Canul quienes manifestaron que la madrugada de este viernes se llevó a cabo el robo de los cinco motores.

Fue hasta la mañana que los permisionarios llegaron al muelle y se dieron cuenta que las embarcaciones habían desaparecido.

Al comenzar la búsqueda encontraron tres lanchas en muelle del 7 de Agosto y dos en la Dársena de San Francisco, mismas que se encontraban sin el motor fuera de borda.

El robo de las cinco motores fuera de borda fueron denunciados ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

Los permisionarios comentaron que el robo de los motores representa un duro golpe a su economía pues en promedio cada uno tenía un valor de 80 mil pesos.

Y tendrán que conseguir un préstamo para comprar otros motores aunque sea de medio uso para que las embarcaciones salgan a trabajar.