Por

Con el fin de apoyar al cuerpo técnico de la categoría 13-14 años de béisbol que se proyecta para la etapa regional de la Olimpiada de Béisbol, el Presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y los instructores: José Luis Lugo Lorenzo y Mario Sulú Palafox, se unieron a los trabajos realizados en el parque de pelota Leandro Domínguez.

Se presentaron 24 adolescentes, quienes fueron observados por el personal técnico entre ellos se encontraron el cubano José Luis Lugo y Mario Sulú de los Piratas de Campeche. El fin era dejar una lista de 20 ó 21 jugadores. La selección será integrada por 18 peloteros, la cual se preparará para el regional y el objetivo es llegar a la Olimpiada Nacional que se realizará en Chihuahua.

José Luis Lugo, fue el coordinador del visoreo y Mario Sulú trabajó con los Pitchers. Esto fue en el estadio Leandro Domínguez, del barrio de Santa Lucía.

El staff técnico local fue integrado por: Benjamín Sandoval Peniche, Francisco Osorio, Julio Canché, Darío y Martín Noh y Elías Pacheco.

Para éste sábado le corresponde a la categoría 15-16 años, la cual sus jugadores serán evaluados en el estadio Nelson Barrera Romellón a partir de las nueve de la mañana.