Por

Al intentar esquivar un camión de transporte urbano, el chófer de otro vehículo de pasajeros provocó un accidente en el cruce de la avenida Revolución por Gobernadores al impactar un taxi que venía sobre su carril.

El jueves a las 11:15 horas sobre la avenida Gobernadores viajaba el camión Mercedes Benz, con matrícula de circulación 202923-B de la empresa la Nueva Manera con número económico 24 y detrás venía el taxi Nissan, Tsuru, con placas 7972-BFB, de la agrupación Águilas.

Al llegar al cruce con la avenida Revolución los dos vehículos continuaron su recorrido hacía esta arteria.

El chófer del camión vio que sobre la avenida se detuvo otro vehículo de pasajeros y al intentar rebasarlo invadió el carril donde venía el taxi al cual impactó en la parte frontal del costado derecho.

Tras el percance los dos vehículos se detuvieron en la avenida Revolución a la espera de los elementos de Vialidad que llegaron a los pocos minutos para tomar conocimiento del hecho.

Los daños materiales en el percance fueron menores y por ello los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.