Por

Tras sufrir la amputación de sus dos piernas luego del accidente en la carretera 180 Ciudad del Carmen-Campeche donde un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler que transportaba caña, una mujer corre el riesgo de perder un brazo, hasta ahora la persona se encuentra internada dentro del Hospital General de Especialidades.

Una fuente reveló que la mujer abordó el camión en el parque principal de Seyabaplaya, pues conoce al operador del camión quien es compañero de trabajo de su pareja.

La mujer le estaba llevando desayuno a su pareja quien se encontraba a disposición del Ministerio Público en Champotón, luego de ser asegurado por arrollar a una menor a la cual le provocó fractura de fémur.

La lesionada fue intervenida quirúrgicamente en la clínica Campeche donde le pusieron clavos, mientras que el chófer estaba a la espera de que se resolviera su situación jurídica.

Al subir al camión, la mujer lesionada se quedó en un asiento plegable a un costado del chófer del camión de pasajeros.

Tras sufrir el accidente, la mujer al venir adelante resultó con la amputación de sus piernas y por ello fue llevada al Hospital General de Especialidades donde le hicieron una cirugía.

Debido a las lesiones que sufrió la mujer podría perder uno de los brazos, por ahora continúa internada en el Hospital.

Por otra parte en el caso del chófer del camión de la empresa Turismo San Román, no se dio a la fuga junto con el operador del tráiler como en un principio se manejó.

El chófer resultó con una lesión en una pierna al parecer la derecha y por ello fue llevado a un nosocomio aunque no se sabe si está en el Hospital General de Especialidades o la clínica del Seguro Social.

Aparentemente el operador del camión se encuentra internado sin custodia y cuyo estado fue reportado como estable.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el número de personas que se encuentran hospitalizados tras el fuerte accidente.

Aunque se tiene conocimiento que el percance se turnó al Ministerio Público, aun no se ha dado a conocer mayores detalles del accidente así como el peritaje que provocó el hecho de tránsito.