Por

La Asociación de Fútbol Aficionado de Campeche A.C. dio a conocer los pormenores relacionados al proceso eliminatorio para la competencia en la fase estatal del Campeonato Nacional Scotibank 2007 y Menores, en que se definirá el equipo que representará al estado de Campeche el próximo 27 de enero al 4 de febrero, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El presidente interino de esta asociación, Emmanuel Jesús Talango Cervantes informo sobre los trabajos que viene realizando en la asociación con respecto a la eliminatoria y en reunión informativa acompañado de los equipos interesados en participar que integran el Sector Amateur en el estado de Campeche, presento al profesor Jorge Miguel Díaz Pérez como Coordinador Técnico del proceso eliminatorio, mismo que dio conocer las bases, horarios y fechas en que se realizará, de acuerdo con la convocatoria presentada.

Durante la reunión se informó que para el proceso de eliminación los equipos interesados en participar en dicha competencia deberán entregar la documentación correspondiente el jueves 11 de enero, a partir de las 12:00 horas, en las instalaciones del “Hotel del Paseo”, ubicado en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Asimismo, se realizó el sorteo para determinar los juegos de eliminación que se llevarán a cabo el sábado 13 de enero del presente año, a partir de las 09:00 horas, en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Por último Emmanuel Jesús Talango Cervantes informo sobre la campaña de afiliación iniciada a inicio de año, promoviendo un descuento del 15% en afiliaciones durante todo el mes de enero para todos aquellos jugadores, cuerpo técnico, árbitros que pertenezcan a algún club, escuela, colegio o liga  que deseen formar parte del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol A.C.,  para mayor información comunicarse al teléfono 9811672491 o al correo asociaciondefutboldelestadodecampeche@hotmail.com.