Por

El destacado judoca campechano Moisés Rosado del Ángel, buscará su calificación al Nacional Juvenil en el Torneo “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi 2018” que se efectuará en la ciudad de Mérida, Yucatán del 22 al 25 de febrero.

En entrevista mencionó: “Es mi último año para participar en el nacional juvenil y en la categoría Juniors en eventos Nacionales, Panamericanos y Mundiales”; se dijo estar muy contento al ser el primer campechano clasificado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 Barranquilla, Colombia. Esto gracias al apoyo de su entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez y al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM)

Es por ello que se encuentra entrenando para estar en óptimas condiciones para el Tomoyoshi Yamaguchi, ya que este año tiene el Campeonato Panamericano Junior y el evento más importante son los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Finalizó: “Quiero ser el primer campechano en ganar una medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y ser Medallista Mundial.

Rosado del Ángel, regreso a concentración para continuar con sus entrenamientos en La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), este martes.