Por

Corsarios de Campeche inicio el día de ayer su segunda semana de entrenamiento con la finalidad de llegar en buena forma física a la segunda vuelta de la Temporada 2017-2018 del Campeonato Mexicano de Fútbol de Tercera División, cuando visiten al club Carmen FC a el 27 de enero, en el que arranca de nueva cuenta esta segunda vuelta.

Corsarios buscara en esta segunda vuelta recuperar puntos desde la primera jornada, para empezar a recuperar posiciones que le den la oportunidad de alcanzar la ansiada clasificación, luego de una primera vuelta de gatos negros para la gente que dirige Peter Ulrich.

Su técnico alemán, recordó en la entrevista que han sido grandes protagonistas de las últimas 6 campañas, ahora destaca la necesidad de sumar desde las primeras fechas de la parte complementaria del torneo y para ello espera contar con los elementos necesarios, en una campaña considerada de transición, con mayor trabajo buscando la maduración de sus elementos.

El equipo regresó a los entrenamientos, desde el pasado martes con una charla técnica donde establecieron compromisos entre el grupo de jugadores y cuerpo técnico, misma que se retomó el miércoles, combinado con trote sobre el malecón de la ciudad en un trabajo de acondicionamiento físico, tras el cierre también de su casa el Estadio Universitario que hoy lunes abre sus puertas a sus actividades deportivas.

En estos primeros días, la parte física la realizaron sobre el malecón de la ciudad por espacio de 60 minutos trotaron bajo la mirada del técnico europeo y supervisado por el responsable del trabajo físico, Gaspar Calvo, en espera se empezar a realizar ejercicios con balón.

 La primera vuelta del torneo, Corsarios los cerró en la novena posición con 18 puntos producto de 13 juegos disputados, con cuatro victorias, cuatro duelos empatados, cinco derrotas, 14 goles a favor 15 en contra y dos puntos extra.