Por

El club Pistones vino de atrás en los últimos minutos en un emotivo cotejo para cerrar su pretemporada con miras a la XV edición del Torneo de Baloncesto de los Madrugadores de San Román al derrotar 55 puntos a 53 a los Tigres, partido que se jugó en la cancha del Parque del Paseo de Héroes.

Este triunfo viene a ser muy emotivo para el club Pistones, que buscan regresar al protagonismo, al pegarle nada menos que a uno de los clásicos invitados a postemporada, como el club felino, quienes a su vez prueban a su gente que les servirá en la venidera campaña de este fin de semana.

 Los felinos con los efectivos encestes de Gregorio Gaytán y Sadic Hori, aunque los Pistones respondiendo con los tiros de Pedro Bribiesca y Carlos Méndez, para empatar espectacularmente 14-14.

 El segundo set fue de igual forma de buenas ofensivas por parte de los dos quintetos, pero los Tigres fueron los que se llevaron al descanso el tajador a favor 30-28.

 Para el segundo medio y tercer parcial Pistones parecía enfilarse a un fácil triunfo al arrollar con un 15-5, pero en el último cuarto los felinos acostumbrados a cerrar fuerte tuvieron su mejor ataque en ofensiva 18-12, para poner el juego al rojo vivo, aunque ya no les alcanzó ante el mejor cierre pistón, dejando el marcador final 55-53 a su favor.

 Los mejores atacantes pistones, fueron Pedro Bribiesca, con sus 28 puntos, Carlos Méndez, con 9 y 7 de Cesar Antunez, mientras por los Tigres, Gregorio Gaytán, anidó 23, el eterno Humberto Bolio, con 10 y con 7 Rigoberto Rodríguez Jr.