Por

Dos sujetos armados con una navaja amagaron a un empleado del Sistema Municipal Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC) para despojarlo de 250 mil pesos, el robo con violencia ocurrió sobre la avenida Héroe de Nacozari a unos cuantos metros de la puerta principal de las instalaciones de la dependencia.

Alrededor de 16:00 horas, el empleado de la SMAPAC realizó el corte en 11 cajas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La persona abordó la camioneta Ford, Courier con matrícula de circulación CR-17018, propiedad de la SMAPAC.

Al llegar a las oficinas del SMAPAC, el empleado se bajó de la camioneta con los recibos y una bolsa con el efectivo.

Al caminar hacía la entrada, el trabajador de la comuna fue amagado con una navaja por los dos sujetos.

El empleado fue despojado de la bolsa con el efectivo, mientras que los ladrones salieron corriendo hacía el monte para llegar a la colonia Guanal.

Por su parte el empleado de la SMPAC reportó el robo a sus superiores entre ellos el Director de la dependencia, Miguel Ángel García Escalante.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del robo.

Tras un operativo implementado en la zona en busca del ladrón, trascendió que los elementos de la PEP aseguraron a una persona que al ver a los uniformados arrancó a correr.