Por

Al dormirse al volante un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado y luego se volcó sobre la avenida Lázaro Cárdenas, tras el accidente el automovilista resultó levemente lesionado, mientras que las pérdidas materiales ascendieron a los 120 mil pesos.

El jueves a las 06:00 horas, sobre la avenida viajaba una persona a bordo del automóvil Suzuki, Swift, con matrícula de circulación DJD-6222.

Al llegar a la altura de la Unidad Médica de Atención Ambulatoria del IMSS, el conductor que venía en aparente estado de ebriedad se durmió al volante.

El automóvil se fue hacia su derecha para chocar contra la parte posterior izquierda del vehículo Spark con placas DJC-6473, el cual se encontraba estacionado.

Tras el impacto el automóvil Suzuki se volcó sobre su costado izquierdo y por el accidente el conductor resultó levemente lesionado.

El conductor recibió los primeros auxilio de los paramédicos de Rescate quienes intentaron llevarlo a un hospital pero la persona se negó.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance que dejó daños materiales de 80 mil para el automóvil Suzuki y 40 mil en el Spark.

Los dos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para deslindar responsabilidades, mientras que una grúa arribó al lugar del accidente y trasladó a los dos vehículo a un corralón de la ciudad.