Por

Al reincorporarse a la circulación sobre la calle 16 del barrio de San Francisco, un camión de volteo provocó un accidente al impactar a un automóvil que transitaba con preferencia, en el percance los daños materiales fueron de menor cuantía.

Sobre la mencionada calle en el cruce con Silverio Núñez a la altura de la esquina del Repollo, se encontraba estacionado el camión de volteo Mercedes Benz con matrícula de circulación CR-19963, el jueves a las 07:45 horas.

Al terminar de descargar una librocompactadora, el chófer del camión intentó reincorporarse a la circulación y al hacerlo no se fijó que venía transitando el automóvil Honda, City con placas DJH-6730.

La llanta delantera del lado derecho impactó el costado izquierdo del automóvil y tras el impacto ambos vehículos se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad.

Durante varios minutos se entorpeció la circulación sobre este tramo al quedar los vehículos atravesados.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, el cual llegó a un acuerdo al comprometerse el propietario del camión de volteo a pagar los daños ocasionados al automóvil Honda.