Por

Al no respetar su alto en un retorno de la avenida Justo Sierra Méndez, una conductora provocó un accidente al chocar con otro vehículo que transitaba con preferencia, en el percance los daños materiales fueron cuantificados en 18 mil pesos.

A bordo de la camioneta Toyota, RAV-4 con matrícula de circulación DJF-1656, la conductora viajaba en un carril de la avenida, mientras que en el otro transitaba el Chevrolet, Sonic con placas DJD-9268.

Al llegar al cruce con la calle Profesor Guadalupe Hernández, la conductora intentó dar vuelta y al no respetar su alto impactó al automóvil Sonic al cual le desprendió la defensa.

Tras el percance los involucrados se quedaron en el lugar a la espera de los elementos de Vialidad quienes arribaron rápidamente para tomar conocimiento del hecho de tránsito.

Los daños ocasionados en la camioneta de la mujer fueron cuantificados en tres mil pesos, mientras que los del Sonic ascendieron a 15 mil pesos.

A través de aseguradoras, los involucrados en el percance llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en ambos vehículos.