Por

Después de mostrarle los genitales a una mujer, un sujeto chocó una patrulla en un par de ocasiones, además de intentar arrollar a un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al querer huir de la autoridad que tras una persecución lo aseguró.

El martes a las 18:40 horas, sobre la calle Héctor Pérez Martínez de Ciudad Concordia, una mujer de 21 años pidió el apoyo de los elementos de la PEP que viajaban a bordo de la patrulla 383.

La mujer refirió a la autoridad que al encontrarse en la farmacia Canto ubicada en la avenida Concordia por Circuito Pablo García Norte, un sujeto que viajaba a bordo de su Chevrolet, Matiz con placas DJJ-6984, le enseñó los genitales.

Tras recibir el reporte, los agentes comenzaron la búsqueda del automóvil, al cual se le marco el alto para una verificación en la calle Eduardo Mena.

Al descender el agente, el conductor del Matiz intentó arrollarlo, además de chocar a un vehículo que se encontraba por el área.

La patrulla le cerró el paso al Matiz y pese a esto el conductor chocó la portezuela de la patrulla y continuó su huida.

En el cruce de la calle Josefa Ortiz por Vicente Guerrero, la patrulla le volvió a cerrar el paso al automóvil y de nueva cuenta el conductor impactó la unidad de la PEP.

En este mismo punto fue asegurado el conductor del Matiz identificado como P.C.G. de 24 años quien fue llevado junto con su automóvil a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por daños en propiedad ajena a titulo doloso y abuso sexual.