Por

La clínica de medicina y fisioterapia de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, ubicada en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” mantendrá su funcionamiento hasta el día sábado 23 de diciembre, antes del periodo vacacional, retomando sus actividades el 8 de enero de 2018, así lo informó el jefe del área, Lic. Oswaldo Delgado Fernández.

Comentó que durante el año se han atendido a muchos pacientes por diferentes problemas físicos, así como lesiones musculares, además de brindar terapia a personas que sufren alguna discapacidad motriz por accidentes.

Recordó que en la Clínica del 20 de noviembre se brindan tratamientos para el dolor, estrés y cansancio, con técnicas como electromagnetismo, ventosas, masaje con piedras volcánicas, acupuntura, electro acupuntura y vendajes funcionales.

Los servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, donde las valoraciones son a cargo de médicos certificados y profesionales en el tratamiento de lesiones.