Por

A las 9:00 de la mañana de ayer inició el visoreo del Programa Academias en la disciplina de fútbol categoría 2004-2005 rama Varonil, en los campos de la Unidad Deportiva Ciudad Concordia, donde llegaron poco más de 40 elementos de diversas escuelas y clubes, quienes durante poco más de dos horas mostraron sus habilidades a los instructores que dirigieron los entrenamientos.

José Luis Valencia y Julio Herrera, fueron presentados como los entrenadores responsables del visoreo por el encargado y coordinador, José Martín Noh Gómez, quien previamente dirigió breve mensaje a los asistentes, a quienes explicó la manera como se trabaja en la captación de los mejores elementos para conformar la selección de la Región II en esta categoría.

Dijo que poco a poco se está recorriendo el Estado y las tres regiones han cumplido hasta el momento y ya se tienen en lista a los seleccionados que conformarán para hacer la Fase Estatal de Olimpiadas el año próximo a partir del mes de enero.

Después de hacer los chequeos, incluso simularon un partido, los visores enlistaron a 11 elementos, sin embargo, pidieron de nuevo a todos los jugadores que se presenten el próximo miércoles a las 15:00 horas en el club Corsarios 2000, para hacerles una segunda evaluación pues en dichos campos podrán conducirse mejor con el balón y habrá más tiempo de acción para todos.

Hubo acuerdo entre los clubes participantes y todos los jóvenes acudirán media hora antes para los ejercicios de calentamiento