Por

La Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche Asociación Civil, desarrolló su Congreso Estatal, para establecer su plan operativo anual 2018; presentó su directiva como parte de la actualización administrativa que la rige para todos sus actividades, estableciéndose como una entidad reconocida por la Federación Mexicana de la misma y este sábado convoco a sus escuelas agremiadas para la ponencia sobre la importancia de contar con personal de entrenamiento actualizado.

La ponencia del Sistema de Certificación y Capacitación (SICCED) estuvo a cargo del titular de la misma del Instituto del Deporte de Campeche ()ndecam), Prof. José Flores Sánchez y se efectuó en la sala de juntas de la Unidad Deportiva 20 de noviembre y sobre las 15:00 hrs, paso a la parte administrativa con su Congreso Estatal para definir las actividades a desarrollar durante el 2017 y luego paso a las instalaciones deportivas de este espacio para la impartición de un Seminario de Actualización.

El instructor Candelario Felipe Ordóñez Flores, presidente de esta Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche A.C. informó que en su nuevo organigrama se escribió como vicepresidente al profesor José del Carmen Trinidad castillo; como Secretario a Carlos Augusto Angulo González; Tesorero es la CP Adelayda de Monserrat Rodríguez; responsable del área Jurídica, el Lic. José Antonio Molas Caamal; como Comisario a Benjamín de Jesús Pérez Flores y Vocal, Alfonso Pineda Chávez.

Todos ellos, tomarán protesta el próximo 10 de diciembre, cuando el presidente de la Federación Mexicana de Lima Lama, Máster César Fernández Montiel, visite la entidad y ese mismo día tendrá a su cargo la evaluación de grados generales desde cintas blancas a negras.

El acto de protocolización constitutiva y de los Estatutos de la Sociedad denominada Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche Asociación Civil, con fecha del 31 de julio de 2017 estuvo a cargo de la Notaría Pública N. 34 a cargo del Lic. Jorge Luis Pérez Curmina.

A la reunión de trabajo asistieron representantes del Club Dragón de Ciudad del Carmen, Carlos Angulo González; Aristarco Naal Narváez, del Club Seybaplaya; el instructor Aristair Naal Gutiérrez, del Club Santa Lucía; Alejandra Pérez Vivas, del Club Lima Lama Héroes, entre otros.