Por

Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte de Campeche, dio por inaugurado el LXIII Torneo Nacional Inter clubes de Damas “Vicky Díaque”, el cual se realizará del 13 al 16 de noviembre, en las instalaciones del Campeche Country Club, tomando participación un total de 9 clubes del país con un aproximado de 100 jugadoras del nivel amateur.

Hurtado Montero agradeció a la Federación Mexicana de Golf, que incluyó este año 2017 en su programa tres de los cuatro torneos más importante a nivel nacional en el sector amateur, cerrando para Campeche con el torneo femenil, por lo que deseo el mayor de los éxitos a todas las participantes.
Serán cuatro días de intensa actividad, en donde los mejores clubes del país que representan la rama femenil, estarán buscando la copa por equipos, así como el trabajo individual de cada club, que tienen como principal objetivo realizar el menor número de golpes posibles en cada hoyo.

Presidieron la inauguración, Delia Nava, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, Jorge Luis Robledo Moguel, presidente de la Federación Mexicana de Golf, Carlos Mouriño Terrazo, presidente del consejo de administración del Campeche Country Club, Jorge Enrique Manos Esparragoza, Secretario de Turismo.

En su oportunidad, Carlos Mouriño Terrazo, dio la bienvenida a los 9 clubes participantes, añadiendo que disfruten de su estancia en Campeche debido a que es uno de los estados del país con mayo belleza natural, así como de su excelente gastronomía y calidez humana.

Se contará con la participación de los equipos del Club de Golf México, Yucatán Country Club, Club de Golf Valle Escondido, Club Campestre Monterrey, Guadalajara Country, Valle Alto, Club de Golf las Misiones, Club Campestre Ciudad de México, Club de Gol la Herradura.

La primera ronda de la competencia iniciará este lunes en punto de las 8:30 de la mañana, en donde las más de 100 participantes estarán buscando tomar ventaja en el primer día de actividades, finalizando las rondas a las 2 de la tarde.

Se tiene programado finalizar el torneo el próximo jueves 16 de noviembre en punto de las 4 de la tarde, con la ceremonia de premiación en el campo de golf, El Delfín Course del Campeche Country Club.

Por último, Dalian Nava explicó, “Van a disfrutar y descubrir el encanto del campo del Campeche Country Club y de la hospitalidad campechana, por lo que la asociación nacional femenil de Golf, busca brindar las mejores atenciones en este torneo”.