Por

Campeche F.C. logro mantener lo invicto en la categoría Sub-15 al empatar a 1 tanto ante el Atlético Cozumel y llevarse el punto extra en penales, mientras que en la categoría Sub-13 continúa dando una de arena por otra de cal, en esta ocasión cayó 2-1, en partidos correspondientes del Torneo de futbol de la LNJ, partidos que se jugaron en la cancha de la “Muralla Kin Ha”.

En la categoría Sub-13, el entrenador Peregrina no ha logrado todavía compactar a esta escuadra que es bastante peligrosa en la parte del ataque, pero en la zaga, las fallas continúan siendo el talón de Aquiles.

Con este resultado el equipo de Campeche F.C. se quedó con seis unidades, llego a seis goles a favor y tres en contra, con surte y se mantendría en la tercera posición de la tabla general, en caso de que Atlante F.C. ganara, llegara a seis puntos, pero en gol average, Campeche F.C. es mejor.

Por su parte Atlético Cozumel con este triunfo llego a cuatro puntos y de golpe y porrazo en caso de combinarse algunos resultados, podrían situarse en el cuarto lugar general, por los ganadores anotaron, Roger Pech y Jorge Medina, el tanto de los locales fue un autogol de Ángel Villalobos.

Por lo que respecta en la categoría Sub-15, los dos puntos que le sacaron a sus rivales, les permite llegar a once unidades, para conservar lo invicto y el primer lugar con diez goles a favor y solo cuatro en contra, de paso conservo la distancia entre el segundo lugar el Atlante F.C. que tiene seis unidades, aunque todavía no se sabe su resultado de esta jornada.

En este partido de Sub-15, por Campeche F.C. anoto, Jared Arteaga, mientras que por Cozumel anotó Luis Tuz, en los penales los locales se llevaron el punto extra, en penales a muerte súbita.

En la Tercera División, Campeche F.C. alargo a cuatro partidos su racha sin perder al vencer con apretado marcador de 2 goles a 1 a Cozumel Tres Toños, al jugarse la novena jornada del futbol de la Tercer División, en los últimos cuatro partidos, ha ganado dos y empatado igual número de cotejos.

Por la escuadra que dirige Jorge Rivera, anotaron, Henry Domínguez y Pedro “Tova” Zetina, con este resultado Campeche FC Nueva Generación llego a 16 puntos en la tabla de posiciones, además de que Pedro Zetina llego a 7 goles líder de goleo del Grupo Í.