Por

Con la participación de 16 escuadras integrados por jóvenes de 17 a 22 años, la fundación Juvenil Benito Juárez puso en marcha el primer Torneo Relámpago de fútbol-7 para fomentar la convivencia, la diversión y la cultura, entre los jóvenes, evento que tuvo como escenario las instalaciones del Campeche Country Club.

Esta fundación, que liderea el joven Francisco Vázquez Ireta , convoco al torneo relámpago Benito Juárez con participación de un estimado de 16 equipos integrado por jóvenes de 17 a 22 años de edad.

En su oportunidad este dirigente juvenil dijo durante la ceremonia inaugural, “Consideremos que, si formamos una juventud llena de valores, alejada de los vicios; si logramos ayudar a hermanarnos, seguramente que esa generación tendrá mucho que aportar al futuro de la sociedad”.

Más adelante reflexionó “Sólo una vez en la vida se es joven, y ustedes lo son ahora. Son estos los tiempos en que vale tener sueños, y vale trabajar en ellos, se vale intentarlo todo por alcanzarlos, y esta época es tan maravillosa, que hasta se nos perdona equivocarnos”.

La inauguración de este evento deportivo fue en la cancha de material sintético de este complejo deportivo.
“Ustedes son capaces de superar cualquier obstáculo, nosotros los jóvenes tenemos ese poder, pero tenemos que creerlo, y tenemos que esforzarnos. Los jóvenes son más grandes y más fuerte que cualquier problema”, dijo.

Y subrayó este torneo como uno diferente donde se prioriza la diversión, la convivencia y la cultura.