Por

Con el objetivo de alargar su buen a racha y seguir escalando posiciones en la tabla, Campeche FC Nueva Generación cerró el viernes por la mañana su preparación para enfrentar en la fecha nueve del Grupo Í de la Tercera División, temporada 2017-2018, a Cozumel – Tres Toños, este sábado a las 16.00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario, en Cozumel, Quintana Roo.

El técnico rojiblanco Jorge Rivera Maldonado señalo que el partido será muy difícil, “Vamos a Cozumel, es un buen equipo y el juego será en una cancha complicada porque es sintética, pero todos los rivales son complicados y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de sacar un resultado positivo”.

Destacó que su equipo viene de una buena racha y quiere conservarla para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, “vamos por un buen resultado”.

En su análisis del partido anterior Rivera Maldonado destacó que el equipo fue ordenado, “defendimos bien, la zona defensiva se comportó y se logró el resultado, como te digo ganamos y ganamos bien, también mientras no seamos contundentes en este fútbol sino vamos a estar sufriendo, tenemos que ampliar el marcador y manejar el resultado”.

Por ello el entrenamiento de la semana tuvo mayor énfasis en ese aspecto pues “han asimilado lo que se pretente con el sistema, lo que se quiere y es una parte importante, cuando trabajas bien en la semana y hay que seguir trabajando para seguir haciendo bien las cosas”.