Por

Con la participación de aproximadamente 100 jugadores de 15 países, este sábado 11 de noviembre y hasta el domingo 19, se tendrán las actividades del Torneo de Tenis Future International Campeche 2017, en las canchas del Campeche Country Club, anunciaron en conferencia de prensa autoridades del Club; Humberto González Lede, Daniel Amiculesey; Carlos Illescas, presidente de la Asociación Campechana de Tenis y Javier Gaytán, presidente de la Federación Mexicana de Tenistas Profesionales.

 Las figuras juveniles mexicanas encabezadas por César Ramírez, Manuel Sánchez, entre otras estarán tomando parte en este importante evento donde se estarán repartiendo 15 mil dólares y 18 puntos para los participantes, de acuerdo a los estatutos de la Federación Internacional del llamado “deporte blanco”.

 El viernes a las 18:00 horas se realizará la reunión técnica, para que los días sábado y domingo se realicen los partidos clasificatorios, para que a partir del lunes inicie la ronda de 16avos de final, teniendo como mínimo tres encuentros por día; el viernes 17 de noviembre se lleven a cabo las finales de Dobles; sábado las semifinales y domingo 19 las finales en Singles.

 Los partidos iniciarán desde las 10:00 de la mañana y terminarán alrededor de las 19:00 hrs. todos los días, las rondas semifinales y finales se buscará iniciarlas también a las 10:00 de la mañana, añadieron.

 Este evento de clase internacional, convoca a los mejores tenistas del mundo pues es la antesala a los torneos Challenger, de donde han surgido figuras como Juan del Potro, Mariano Puerta, entre otros que están dentro del rankin mundial actualmente, explicó por su parte Carlos Illescas.

 Añadieron que la entrada será totalmente gratuita para el público en general, pues además de los partidos de tenis, también se tendrá una gama de actividades deportivas en todo el Club.