Por

“El trabajo en equipo siempre dará buenos resultados, prueba de ello son estas acciones que se están realizando, gracias al apoyo del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas”, aseguró el Diputado, Ramón Méndez Lanz, al informar a vecinos de San José el Alto y Bellavista los trabajos de repavimentación y remodelación de una cancha deportiva que se realizan en este sector del primer distrito.

Al iniciar su recorrido por la Calle 104 de San José el Alto, Méndez Lanz, saludó a vecinos y casa por casa, anunció que gracias a las gestiones ante el Gobierno del Estado, después de más de 10 años, se hará la remodelación de la chancha deportiva, con esto cumpliendo el compromiso que había asumido con jóvenes y familias de esta zona del primer distrito.

“Como pueden observar, ya se iniciaron los trabajos para la remodelación de la cancha, estos trabajos le darán una nueva cara al distrito, pues el proyecto contempla la construcción de barda perimetral, techo, gradas, piso, tableros nuevos, así como un área de juegos infantiles y embanquetado, todo ello gracias al apoyo del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas”, explicó el legislador local.

En su paso por la calle 104 de Bellavista, el también coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, reiteró el agradecimiento por la confianza que depositaron en él, y les informó a los habitantes del lugar, la obra integral que se hará en esta zona del primer distrito que iniciará desde la Av. Morazán hasta la Calle 101.

“Se está realizando el levantamiento y revestimiento de la carpeta asfáltica, considerando una petición sentida de ustedes, como es el llamado “pocito” entre las calles 2 y 4, donde además de realizará el desazolve del pozo existente, así como la construcción de 120 mts para el registro de desagüe y un segundo registro superficial para la concentración de agua lodoza y así evitar el estancamiento de agua en esta parte”, señaló.

Durante el recorrido, los vecinos agradecieron al legislador su intervención para la ejecución de ambas obras y solicitaron gestión para mejorar la recolección de basura, alumbrado público y mayor vigilancia en la zona.