Por

En diferentes puntos de la ciudad se reportó el robo de dos vehículo, en ambos casos los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomó conocimiento del hecho que se espera sea denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se reportó sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda cuando los ladrones se llevaron la camioneta Nissan, NP300 blanco con negro que estaba estacionada frente a plaza galerías Campeche cerca del cruce con la avenida Dársena.

El otro atraco se reportó sobre la calle Coahuila en el barrio de Santa Ana frente al parque y la farmacia Yza, el hecho se presume fue en la madrugada cuando los cacos se llevaron otra camioneta Nissan tipo Estacas.

En ambos casos los elementos de la PEP tomaron conocimiento de los dos robos de vehículo al escuchar la versión de los propietarios.

Se espera que en breve los propietarios de ambos vehículos vayan las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar los robos ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.