Por

El Juez de Control, David Bacab Heredia vinculó a proceso a los tres secuestradores que participaron en el intento de plagio de una empleada del Ayuntamiento de Campeche.

Dentro de la Carpeta Judicial 5/17-18, el Juez encontró los elementos para vincular a proceso a los tres sujetos por privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

A los tres imputados se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso en su contra y por ello quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Por lo que respecta al Ministerio Público, el Juez de Control le dio dos meses para concluir con la investigación complementaria.

La audiencia donde se vinculó a proceso a los tres imputados se llevó a cabo el lunes a las 15:00 horas en la sala Revolución del Poder Judicial del Estado (PJE).

Los tres imputados junto con un joven también vinculado a proceso participaron en el intento de secuestro de la empleada del Ayuntamiento a quien trataron de privar de su libertad en Samulá.

La víctima logró escapar y al ser denunciado el hecho los elementos de la PEP aseguraron a dos de los imputados entre ellos el joven y posteriormente se le cumplió una orden de aprehensión los otros dos sujetos.