Por

Campeche F.C. continúan sumando triunfos en partidos de preparación con miras la campaña 2017-2018 del Futbol de la Tercera División Profesional que inicia el próximo fin de semana, al vencer a los Lacandones de Palenque Chiapas con marcador de 5 goles a 1, en partido que se desarrolló en la cancha de la “Muralla Kin Ha”.

Los pupilos de Jorge Rivera, hasta el momento tienen números positivos en cuantos a partidos amistosos o de preparación se trata, llevan cinco partidos disputados, tres ante equipos profesionales, de los cuales han empatados dos en el torneo de Tigrillos, y el ultimo lo gano en penales, para quedarse con el primer lugar, luego le gano a Venados F.C. y dos partidos ganados a equipos amateur.

En esta ocasión Campeche FC Nueva Generación se impuso a los Lacandones de Palenque, a una semana del inicio de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, en la que trabajaran en aspectos técnico-tácticos, en el campo de la Muralla Kin-Há.

Los pupilos de Jorge Rivera Maldonado, mostraron orden y disciplina táctica y desde los primeros minutos tomaron el control del partido al salir con el balón a ras de pasto desde su campo con una línea de cuatro atrás y un reforzado medio campo ante un rival, que buscó ingresar en el circuito profesional.

Campeche F.C. se impuso a los visitantes con tantos de Fernando Martínez, Pedro Zetina, Kevin Yeh, Braulio Núñez y David Ortiz, el primer tiempo termino, 3-1, descontó por la vía penal Juan José Cortés por los chiapanecos, y completaron con dos en el segundo.
De igual forma, de acuerdo a la página oficial de la Tercera División, el partido correspondiente a la jornada uno de la campaña 2017-2018 de la Tercera División, en el Grupo I, en el que Campeche FC Nueva Generación visitará a Inter Playa, fue reprogramado para el viernes 15 de septiembre, es decir, que la jornada inaugural iniciará este día con tres partidos.

En un principio, estaba programado para el sábado 16 de septiembre a las 16:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva Riviera Maya, y ahora será el viernes, en el mismo horario y la misma sede.