Por

Mayatix hizo valer su calidad de súper favorito en la gran final del Torneo de Futsal de la Liga de Lomas de San Rafael, al vencer con un categórico marcador de 4 goles a 2 a Papus, en partido que se jugó en la cancha de la Unidad Habitacional de Lomas de San Rafael.

Tremendo agarrón se dieron estas dos escuadras que había demostrado en los cuartos y semifinal, que llegaban a la final por el título, más que nada Papus quien en las otras faces habían ganado por muchos goles, pero Mayatix quien hizo más callado las cosas, lucio mejor en esta final, para quedarse con el título.

El primer tiempo de este cotejo finalizo con ventaja para Mayatix, tanto que logro en el minuto 12, en una buena jugada que nació de un balón robado en la media cancha por medio de Enrique Pereyra, quien se fue por la banda derecha para luego en diagonal llegar a los linderos del área, para soltar disparo pegado al poste derecho de la cabaña de Papus, para poner al frente en esta final a su escuadra.

Fue hasta el segundo periodo en donde el partido se puso todavía mejor, ya que Papus vino de atrás para empatar y darle la vuelta al marcador, al ponerse arriba 2-1, el empate lo hizo por este equipo David Peraza, el segundo tanto fue obra de Eduardo García.

Sin embargo, Mayatix logro reaccionar, para empatar a dos con gol de Daniel Hernández, Enrique Pereyra, quien hizo el primer gol, clavo el tanto que la postre significo la diferencia y sello el triunfo Mixtil Estrada.

Al concluir la gran final, se llevó a cabo la premiación del equipo campeón a quien se le dio un premio en efectivo de 1500 pesos, además de un balón, al segundo lugar Papus solo se le entrego un balón, todo esto lo entrego el Presidente de la Liga Enrique Gaytan.