Por

Claudio Cetina, jefe de la Oficina del Gobernador, visitó el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec), para supervisar los avances en la mejora de los planteles educativos.

El jefe de la Oficina del Gobernador, aseguró que se está avanzando en el cumplimiento de los compromisos que se fijaron en esta administración. En este caso, el compromiso fue brindar atención en infraestructura al 100% de las escuelas y en tan solo dos años, se tiene un avance del 62%.

“En este gobierno pensamos que no se puede cambiar el chip si no se crean las condiciones educativas adecuadas, por eso, uno de los compromisos del gobernador fue darle atención en servicios de infraestructura al 100% de las escuelas. Hoy, el avance es del 62%”, comentó.

Durante su recorrido, Claudio Cetina hizo énfasis en que la educación es una de las prioridades en el gobierno de Alejandro Moreno ya que consideran que los niños y los jóvenes deben de contar con las condiciones adecuadas para prepararse, cambiar su chip y tener mejores oportunidades de desarrollo en Campeche.

Los directores de Planeación y Construcción, Luis Candelaria Contreras Segovia y José Juan Arteaga Chay, platicaron que a través de los convenios y fondos de aportaciones útiles, se están atendiendo a más planteles educativos. También, afirmaron que se sienten orgullosos de formar parte del Equipo Campeche y ser parte de estos avances.

“Nosotros en la oficina del gobernador, sabemos que estos resultados se alcanzan gracias al trabajo diario del Equipo Campeche, personas como Luis y José Juan que están comprometidas y le están cambiando el chip a la educación”, dijo Claudio Cetina.